Up Spain incorpora a Caio Araujo como Innovation Director y CIO de la compañía

Up Spain acaba de nombrar a Caio Araujo nuevo Innovation Director y CIO de la empresa. Será el máximo responsable de la política de alianzas, la implantación de procesos de mejora y calidad, además del departamento de tecnología. Todo bajo un prisma innovador y fomentando la cultura del intrapreneurship en la organización.
Ingeniero informático por la Universitat Ramon Llul, Araujo ha completado su formación académica con un Executive MBA en Esade. Desde sus inicios su carrera profesional ha estado ligada a la dirección de proyectos de innovación, marketing y ventas, además de fundar y liderar varias startups de productos de base tecnológica.
Su experiencia le ha llevado a trabajar en el área formativa, como profesor en la Universitat Ramon Llull y como mentor de startups en diversos programas, además de ejercer como consultor especializado en innovación, estrategia, marketing, desarrollo de negocio y tecnología. Entre sus reconocimientos destacar que fue ganador de la hackaton “Miro in Cube 2020” a la Solución de inteligencia artificial más innovadora en el sector de turismo expedida por Amadeus.