MediaMarkt busca a 91 profesionales para la apertura de una nueva tienda en Sevilla

MediaMarkt
MediaMarkt busca 91 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Sevilla, que abrirá sus puertas a finales de septiembre.

Para ello, la compañía ha abierto un proceso de selección hasta el próximo viernes 28 de junio, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo y por una excelente capacidad para la atención al cliente, además que cuenten con entusiasmo y conocimientos de tecnología.

En palabras de Jorge Rodríguez García, gerente de MediaMarkt Sevilla Lagoh, “en MediaMarkt el éxito reside en el equipo de profesionales que lo forman. Por ello, para nosotros es fundamental poner en valor a nuestro equipo humano y contar con personas con verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten llevando a cabo su trabajo para brindar a todos los sevillanos que vengan a nuestra tienda una experiencia única, y convertirnos de este modo en su aliado de confianza”.

MediaMarkt Sevilla Lagoh será la cuarta tienda de la compañía en Sevilla y se caracterizará por poner a disposición del cliente toda la oferta de la compañía para que tenga una experiencia de compra única. Contará con 2.375 m2 y con zonas específicas de servicios, para la gestión y recogida de pedidos online y para la realización de talleres de formación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales