Payflow, Zityhub y Gaddex, startups ganadoras de la V edición del Talent Summit en Madrid

Maite Sáenz3 noviembre 20215min

Ya se conocen las startups ganadoras de la última edición del Talent Summit, organizado un año más por la Fundación Transforma España. Payflow, Zityhub y Gaddex ya son oficialmente los proyectos triunfadores de la V convocatoria del mayor evento en iniciativas tecnológicas que trabajan y aportan soluciones para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. Las startups ganadoras han sido elegidas por el jurado después de que el público las incluyese en la última fase del encuentro, a la que solo podían llegar cinco de las diez startups seleccionadas entre el total de las candidaturas recibidas.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por Ignacio Rivas (Talent and Culture Solutions Development Principal Manager at BBVA); Tomás Pereda (HR Senior Advisor y subdirector general en Fundación máshumano, además de figurar en LinkedIn Top Voices 2020); Carlos Pelegrín (socio de Corporate Learning Solutions en Esade. presidente de MACAPAB CONSULTING S.L. Senior Advisor, consejero, speaker y coach); Alejandra Martínez (Managing Director en BICG); Francisco Giménez (Aligning People & Teams, Culture & Strategy – Founder Augure – Entrepreneur – EdTech Investor – Coach – Mentor – Speaker – Author); Javier Cantera (presidente de Auren Consultores y de la Fundacion Personas y Empresas); Karla Alarcón (Managing Director at Global everis foundation);  María Gutiérrez (CEO y Fundadora en HIWOOK, además de 1º Premio IV Talent Summit Madrid 2019), Alejandro Martínez (CEO & CoFounder at Erudit AI 1º Premio II Talent Summit Barcelona 2019) y Yolanda Díaz Villarubia (Directora Startups Tech en HR Tech HUB. Cofounder WA4STEAM).

De todas las candidaturas recibidas, el jurado de expertos seleccionó las diez startups o iniciativas con base tecnológica que concursarían en el evento: Cresory, Emotion Hack, Gaddex, Nivimu, PayFlow, Singularity Experts, Talenteal, TalentFY, The Wise Seeker y Zityhub. Cada una tuvo la oportunidad de defender su proyecto mediante un pitch de cinco minutos y el público asistente fue el encargado de elegir a las cinco finalistas entre las que el jurado destacaría finalmente a las tres ganadoras.

  • El primer premio fue para Payflow, una aplicación móvil que permite a los empleados cobrar cuando quieran, en vez de solo una vez al mes. Con ello mejoran la experiencia del empleado al darles una mejor solución para cobrar su nómina incrementando su satisfacción con la empresa. Esto ayuda a que las empresas atraigan talento nuevo, fidelicen al que ya tienen y potencien su marca empleadora.
  • El segundo reconocimiento fue otorgado a Zityhub, una red de espacios de trabajo flexibles distribuidos en las principales ciudades de España (más de 80 hubs en 8 ciudades) que tiene por objetivo que las empresas puedan ofrecer a sus empleados la posibilidad de trabajar en sitios más allá de su oficina, reduciendo los tiempos de desplazamiento, ofreciendo alternativas al home office y fortaleciendo la conciliación laboral-familiar. A través de una misma aplicación las empresas pueden flexibilizar sus propias oficinas (parametrizando sus espacios en nuestra aplicación para la reserva de puestos de trabajo) y, al mismo tiempo, ofrecer una red de espacios de trabajo distribuidos en la ciudad.
  • Y en tercer lugar destacó Gaddex, una aplicación móvil para empleados que haciendo gala del claim «Conectamos empleados. Fortalecemos empresas» permite crear planes entre empleados facilitando el onboarding de nuevas incorporaciones, ayudando a crear buen ambiente y bienestar en la compañía y consiguiendo atraer y retener el talento.

El evento estuvo dinamizado por ponentes como Pilar Bernat, CEO de Novocuatro Ediciones y profesora de Universidad Nebrija; Sonia Comajuan Comí, principal Program Manager en Celonis, premiada como Best Digital Leader 2021 en DES | Digital Enterprise Show y candidata a las TOP100 Mujeres Líderes en España 2020 y Santiago Requejo, director de cine y fundador de 02:59Films.

Celebrada en el auditorio Abante en la tarde del pasado jueves 21 de octubre, la cita fue conducida por el presentador y periodista Carlos María García-Hirschfeld, productor ejecutivo y presentador en Seguridad Vital.

El V Talent Summit aún no ha finalizado: el próximo jueves 4 de noviembre llegará a la segunda ciudad de esta convocatoria: por primera vez, Alicante.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales