Bajo el título “El Compromiso, el gran motor de la transformación”, Watch & Act y Cornerstone organizan una reunión profesional para hablar del compromiso como piedra angular de una Sociedad liberal y humanista

04 de octubre: La Gestión del Compromiso como palanca clave de la transformación competitiva de las organizaciones

Redacción25 septiembre 20183min
compromiso_margen
Bajo el título “El Compromiso, el gran motor de la transformación”, Watch & Act y Cornerstone organizan una reunión profesional para hablar del compromiso como piedra angular de una Sociedad liberal y humanista

La reputación corporativa, la imagen y hechos tangibles de los líderes que representan dicha organización, la categorización del equipo como parámetro clave de las decisiones y el diseño de tareas y actividades que aseguran el crecimiento y variedad del trabajo de las personas, van configurando un tipo de relación Persona-Estado, Persona-Empresa, Persona-Persona muy diferente al que vivimos en los principios de siglo XXI.

Como se gestiona, qué importancia tiene, qué barreras hay que vencer, etc., para que el compromiso sea piedra angular del futuro de nuestro país, de nuestras empresas y de las propias personas, desde la perspectiva del modelo de gestión de lo Público, desde la empresa privada y desde la empresa “eterna”, serán desarrollados en “El Compromiso el gran motor de la transformación”. Una reunión profesional organizada por Watch&Act, consultora de Transformación Organizacional y Cornestone que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de octubre, en las oficinas de Oficinas de Baker Mckenzie.

Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch & Act, conceptualizará los conceptos y claves que hacen aflorar y permiten modelizar, gestionar y medir el nivel del compromiso en una organización, diferenciándolo nítidamente de los modelos asociados a la gestión de la satisfacción (clima) que, en su opinión, ya no dan respuestas rigurosas a las necesidades de las organizaciones.

A través de una mesa redonda moderada por Carlos Hernanz, director adjunto de El Confidencial, se abordará la gestión del compromiso en grandes equipos en diferentes circunstancias para tratar de una manera práctica el enfoque y entendimiento del compromiso desde tres perspectivas: pública, empresarial y social. Para ello, el evento contará con el testimonio de:

Begoña Villacís, Portavoz y concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y Secretaria de Política Municipal del Partido Ciudadanos, exponente de una nueva forma de hacer y entender la política bajo un prisma de compromiso con la Sociedad y los ciudadanos, compartirá su visión y la importancia de éste a la hora de gestionar cualquier ámbito del entorno público.

Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, quien analizará la gestión del compromiso desde el enfoque de su experiencia profesional en la dirección de grandes empresas.

Juan José Ávila, coordinador general de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios. El Hermano Ávila expondrá la enorme importancia del compromiso en el sector asistencial de salud, en donde trabajar de manera conjunta con la máxima excelencia sanitaria (La OHHSD está en el Top 20 mundial de calidad sanitaria e investigación) y desarrollar una oferta extraordinaria de Albergues para cuidar y dar oportunidades a personas en exclusión social, permiten compatibilizar la competitividad con el altruismo de forma perfecta.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales