Adolfo Orive, nuevo Presidente Ejecutivo de la multinacional sueca Tetra Pak

  29/01/2019
  1 min.

La Junta Directiva de Tetra Laval Group ha designado a Adolfo Orive nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Tetra Pak, a partir del 1 de abril de 2019. El nombramiento se debe a la decisión de Dennis Jönsson de abandonar su cargo después de 14 años como Presidente y Director Ejecutivo y 36 años en la empresa.

Adolfo Orive, actualmente Vicepresidente de Clúster para América del Norte y Central, se unió a Tetra Pak en 1993. Antes de ocupar su cargo actual, desempeñó varios cargos directivos en el Grupo, entre los que se destaca sus más de 5 años liderando el mercado ibérico (España y Portugal).

Adolfo Orive nació en México hace 55 años, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana (IBERO), México, y posee estudios de máster en Administración de Empresas por el Instituto Autónomo de Tecnología de México (ITAM).

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​