Sandra Silva será la nueva directora global de recursos humanos de Fluidra. Con su nombramiento, reportará directamente a Bruce Brooks y pasará a formar parte del MAC (Comité Ejecutivo de la organización).
 
Sandra Silva llegó a Fluidra en 2021, momento en el que desempeñó el cargo de directora de recursos humanos para EMEA. Hasta ahora, que será directiva de esta área a nivel global.
Sandra cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de departamentos de recursos humanos en compañías multinacionales, en entornos nacionales, regionales y globales.
En su carrera ha combinado responsabilidades estratégicas con un enfoque ágil y operativo logrando con ello un impacto profundo en las organizaciones en las que ha trabajado.
Silva sustituirá a Amalia Santallusia, que lideró el equipo durante los últimos tres años. Este nombramiento supone un paso más en el plan de la compañía para promocionar y desarrollar el talento interno y para cuidar de la evolución profesional y personal de todas las personas que forman parte de Fluidra.
 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
								