Henkel lanza una nueva campaña digital de ‘employer branding’

  20/10/2021
  2 min.

Henkel ha presentado una nueva campaña de employer branding bajo el motto “Do you dare to make an impact?” (¿Te atreves a generar impacto?), desarrollada junto con la agencia de comunicación RCKT, que se implementará a nivel mundial en 79 países y se ejecutará principalmente online.

La campaña refleja la transformación de la compañía hacia una cultura más colaborativa, con personas empoderadas y un ambiente donde crecer y evolucionar a nivel personal y profesional.

“Nuestro entorno de trabajo ha ido cambiando al largo de los años. Henkel ha iniciado una gran transformación cultural, y las expectativas y el talento que buscamos en nuestros empleados han evolucionado”, asegura Andrea Becher, Global Head of Employer Reputation, Recruitment & Corporate Citizenship.

“Los trabajadores quieren participar en proyectos e innovaciones significativos que contribuyan al bienestar de las personas y de la sociedad. El desarrollo personal, el propósito de la compañía, y la oportunidad de tener un impacto en el negocio son fundamentales. Y eso es exactamente lo que en Henkel estamos buscando: personas con talento que se atrevan a ir más allá de sus límites y a pensar de forma diferente”, reflexiona Elizabeth Schaumann, Global Head Employer Reputation de Henkel. 

La campaña está principalmente dirigida a la generación Z y a los talentos digitales, por eso se está desarrollando básicamente online y a través de las redes sociales.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​