Humaniza obtiene la certificacion ACSTH de la Federación Internacional de Coaches (ICF)

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


Humaniza, consultora estratégica internacional cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las compañías a través de las personas que forman parte de ellas, ha obtenido, por parte del ICF (Federación Internacional de Coaches), la certificación de su programa, “Professional Coach Trainning for Leaders” como ACSTH, lo que supone el reconocimiento del nivel de excelencia de Humaniza en su trabajo de facilitación y entrenamiento en coaching.

La International Coach Federation (ICF) es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con casi 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

ICF cuenta con presencia en España desde 2004. ICF España, se constituyó con el fin de promover el ejercicio profesional del coaching en España, de acuerdo con los estándares de calidad y competencias establecidas por ICF a nivel internacional.

Proceso de certificación

Para conseguir esta certificación, los profesionales de Humaniza han debido desarrollar, implementar y presentar a la ICF con todo detalle, el programa “Professional Coach Trainning for Leaders”, tanto en su parte teórica como práctica, demostrando de forma fehaciente que cumple con todos los requisitos de una formación de alta calidad en coaching ejecutivo, para el aprendizaje y la integración de las competencias claves requeridas por la ICF a sus coaches profesionales.

A partir de la obtención de esta acreditación, los participantes corporativos de este programa de Humaniza, se encuentran capacitados y preparados para obtener su certificación futura como coaches ICF.

Escrito por Redacción

Deja un comentario