Philip Morris Spain (PMS) deja sus actuales oficinas en el Paseo de Habana para trasladarse a un nuevo edificio a pocos metros, que destaca por ser un entorno de trabajo innovador y flexible con gran presencia de espacios colaborativos, que facilitarán la forma de trabajo de la compañía en pleno proceso de transformación hacia un mundo sin humo.
Las nuevas oficinas de PMS a partir de enero de 2018 ocuparán alrededor de 4.000 metros cuadrados, situados en sus tres últimas plantas y terraza. Con este cambio, la compañía busca no solamente disponer de un espacio mucho mayor, prácticamente el doble que sus anteriores instalaciones, sino además favorecer un enfoque profesional ágil y multidisciplinar.
Para Mario Masseroli, director general de Philip Morris Spain, «La transformación de nuestros productos y nuestro sector conlleva la transformación de nuestra visión y de nuestra forma de trabajar como compañía. El cambio a este edificio, sin duda nos va a ayudar a facilitar esta nueva forma de trabajo sin barreras”.
El nuevo edificio, que albergará las nuevas oficinas de PMS, es un proyecto del prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz. Situado en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y Alberto Alcocer, destaca por su imponente fachada a doble piel de vidrio y acero inoxidable microperforado que proporciona a sus plantas una excelente luz natural y su apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.