ORH Futuro. Flora García Mesa, Global Head of People en everis

  27/11/2020
  60 min.

ORH se une al formato podcast y estrena el canal ORH Futuro: conversaciones para conectar, compartir, aprender e innovar en la gestión de RRHH. A lo largo de una serie de conversaciones, nuestra directora Maite Sáenz charla con expertos del mundo empresarial y de los RRHH sobre los temas que están de actualidad como el compromiso, el trabajo híbrido, el cambio organizacional, salud y bienestar laboral, capital humano, resiliencia, desarrollo sostenible, digitalización, entre otros.

La desescalada ha tenido ocupada a las organizaciones desde el mes de mayo, que fue cuando se planteó el regreso paulatino al puesto de trabajo. Sin embargo, a la vuelta del verano nos el estallido de una segunda ola nos ha hecho volver a los meses primeros de esta pandemia y, de momento, parece que va para largo. Las empresas están aplicando unos protocolos de aplicación al puesto de trabajo; en muchas ocasiones por colectivos, por edad, riesgo, necesidad o circunstancias personales, entre otros baremos. Para hablarnos de ello tenemos el caso de éxito de everis, una consultora acostumbrada a trabajar en remoto y que ahora visto cómo ese recorrido previo realizado le ha ayudado bastante a adaptarse con mayor agilidad al entorno actual. Para conocer más a fondo cómo lo están haciendo contamos con Flora García Mesa, Global Head of People en everis.  

Suscríbete a ORH Futuro en estos canales:

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​