ORH Futuro. Flora García Mesa, Global Head of People en everis

ORH se une al formato podcast y estrena el canal ORH Futuro: conversaciones para conectar, compartir, aprender e innovar en la gestión de RRHH. A lo largo de una serie de conversaciones, nuestra directora Maite Sáenz charla con expertos del mundo empresarial y de los RRHH sobre los temas que están de actualidad como el compromiso, el trabajo híbrido, el cambio organizacional, salud y bienestar laboral, capital humano, resiliencia, desarrollo sostenible, digitalización, entre otros.

La desescalada ha tenido ocupada a las organizaciones desde el mes de mayo, que fue cuando se planteó el regreso paulatino al puesto de trabajo. Sin embargo, a la vuelta del verano nos el estallido de una segunda ola nos ha hecho volver a los meses primeros de esta pandemia y, de momento, parece que va para largo. Las empresas están aplicando unos protocolos de aplicación al puesto de trabajo; en muchas ocasiones por colectivos, por edad, riesgo, necesidad o circunstancias personales, entre otros baremos. Para hablarnos de ello tenemos el caso de éxito de everis, una consultora acostumbrada a trabajar en remoto y que ahora visto cómo ese recorrido previo realizado le ha ayudado bastante a adaptarse con mayor agilidad al entorno actual. Para conocer más a fondo cómo lo están haciendo contamos con Flora García Mesa, Global Head of People en everis.  

Suscríbete a ORH Futuro en estos canales:


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales