Cobee lanza el Employee Motivation Pack para ayudar a las compañías a reforzar sus estrategias de engagement en un momento crucial tras el parón de las vacaciones de verano.
España ha alcanzado el récord de renuncias este 2023: entre enero y junio casi 50.000 personas con contrato indefinido decidieron poner punto y final a la relación laboral con su empresa. Estas cifras suponen un 40% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos del Ministerio de Inclusión y Seguridad Social. Es decir, las empresas tienen cada vez un problema más grande con el engagement y la motivación para retener el talento, lo que se ha traducido en la Gran Renuncia.
Employee Motivation Pack
Las empresas que contraten ahora este nuevo pack de Cobee disfrutarán gratis de una consultoría personalizada para detectar las fórmulas más efectivas para mejorar la motivación de los equipos desde el primer día.
Además de la consultoría, con la adquisición del Employee Motivation Pack, Cobee ofrece ahora en exclusiva una prueba de tres meses del servicio Cobee Professional.
Los usuarios contarán con el asesoramiento de expertos para definir el programa que mejor se adecúe a su situación. De esta forma, conseguirán aumentar el engagement laboral casi de forma instantánea a la vez que los departamentos de recursos humanos verán reducidas sus cargas administrativas y también disminuirán el tiempo dedicado a la búsqueda y sustitución de personal.
Empresas como Glovo, Línea Directa, N26, Ogilvy o Booking, entre otras, ya han confiado en las soluciones de Cobee y han conseguido mejorar su employer branding además de afianzar su apuesta por los beneficios para empleados.
Otras formas de mejorar el engagement
Back to Motivation es un programa diseñado para impulsar la motivación laboral. Conscientes de los problemas que existen en muchas organizaciones para retener o atraer el mejor talento, Cobee quiere ayudar a todas las nuevas empresas que contraten su servicio con el acceso exclusivo al programa Back to Motivation, una compilación de contenidos centrados en la mejora del engagement laboral.
Gracias a este programa, los departamentos de recursos humanos contarán con nuevas herramientas para desarrollar estrategias más efectivas y mejorar sus métricas tanto de adhesión como de fidelización con la compañía.
Además, descubrirán cómo calcular el retorno de la inversión en sus planes de beneficios y cómo este tipo de productos mejoran sustancialmente el poder adquisitivo de sus plantillas en tiempos de inflación.