INFOGRAFÍA. Guía de buenas y malas prácticas de LinkedIn

LinkedIn es una de las redes sociales que sigue creciendo a pesar de su longevidad: surgió hace 14 años, aunque llegó a España hace cinco. La red profesional más grande e importante del mundo ha rebasado ya los 500 millones de usuarios con unas cifras impresionantes: tiene más de 10 millones de ofertas de trabajo activas, acceso a más de 9 millones de compañías y más de 100.000 artículos publicados cada semana.

Todo ello confiere a LinkedIn un potencial muy difícil de explotar para los usuarios. Consciente de ello, la experta Gina Aran, profesora colaboradora del máster de Dirección y Gestión de RRHH de la UOC, ha elaborado un decálogo, con cinco recomendaciones para mejorar el perfil y sacarle provecho y con cinco malas prácticas a evitar:


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.