III Ciclo de webinars: Salud Laboral 360

  18/09/2024
  4 min.
Promovido por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, el III Ciclo de webinars “Procesos de gestión y salud laboral” es un foro de encuentros online en el que, con la participación de expertos en diferentes disciplinas, aportamos una visión integral de la estrategia de seguridad y salud laboral. Su ejecución en el día a día y el marco normativo que la acompañan son, entre otros, objeto de análisis.

 

 

Webinars

 

 

Incapacidad vs. discapacidad en los despidos en situación de ILT

Fecha: 12 de julio, de 9.30h a 10.30h (CEST)

En el Webinar ORH «Incapacidad vs. discapacidad en los despidos en situación de ILT”, promovido por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid con la colaboración de ORH, se ha analizado su impacto por la obligación que se deriva de garantizar la reubicación de la persona afectada a otro puesto de trabajo y/o de adecuar el puesto.

 

 

Compliance normativo en la salud laboral (Parte 1)

Fecha: 27 de septiembre, de 9.30h a 10.30h (CEST)

Continuamos con el nuevo ciclo de webinars, promovido por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid con la colaboración de ORH, con esta sesión en la que analizaremos la dimensión del mapa de riesgos del compliance normativo en PRL.

 

 

Compliance normativo en la salud laboral(Parte 2)

Fecha: 4 de octubre, de 9.30h a 10.30h (CEST)

Tras la primera sesión del Webinar IRSST/ORH “Compliance normativo en la salud laboral”, en la que se dio una visión 360º de la legislación que afecta a la gestión de los riesgos laborales, en esta segunda veremos supuestos prácticos que recogerán tanto la casuística normativa como la jurisprudencia que la consolida.

 

Retos y sesgos de la inteligencia artificial en la prevención de riesgos laborales

Fecha: 8 de noviembre, de 9.30h a 10.30h (CEST)

En el cuarto Webinar del ciclo “Salud Laboral 360” que organizan el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo y ORH, exploramos cómo construir una relación entre la inteligencia artificial y la inteligencia humana que asimile la explicabilidad, transparencia y responsabilidad que exige el marco normativo español y europeo.

 

Casos prácticos de gestión de la PRL y el bienestar corporativo en las PYMES

Fecha: 15 de noviembre, de 9.30h a 10.30h (CEST)

En la sesión “Casos prácticos de gestión de la PRL y el bienestar corporativo en las pymes”, organizada por iniciativa del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), dos empresas recientemente galardonadas en los I Premios SFS de la Región de Murcia, Vrio Mobility y ENAE Business School, comparten sus iniciativas, con especial hincapié en la escucha activa a sus empleados para reforzar su propuesta de valor.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​