Idneo contratará a un centenar de ingenieros durante este año

Idneo, compañía tecnológica especializada en el diseño, desarrollo, validación y fabricación de productos y servicios de alto valor añadido para los sectores de movilidad, tecnología médica y el Internet de las cosas, tiene previsto contratar un centenar de ingenieros durante el 2019.

Las nuevas incorporaciones irán destinadas a cubrir posiciones de alto valor añadido de sectores como la movilidad, las tecnologías médicas y el Internet de las cosas, con proyectos punteros para compañías de referencia a nivel mundial vinculados, por ejemplo, al coche conectado y autónomo o al desarrollo de equipamientos médicos para el diagnóstico de enfermedades.

Dichas contrataciones tienen el objetivo de dar respuesta al importante crecimiento que está experimentando la compañía, con sede central en Mollet del Vallès (Barcelona), oficinas en Silicon Valley (Estados Unidos), alcance global y más de 400 empleados en la actualidad, también conocidos como “Dreammakers” (creadores de sueños).

En palabras de Raúl Lucas, CEO de Idneo, “se trata de una muy buena oportunidad de formar parte de una compañía tecnológica única por su carácter multisectorial y por su nueva manera de entender la ingeniería, creando soluciones que mejoren la vida de las personas, a través del desarrollo de tecnología para la movilidad, la conectividad y el sector médico. Nuestra filosofía ‘Are you an engineer or a Dreammaker?’ y nuestra nueva visión de la ingeniería no solo se reflejan en nuestras soluciones sino en nuestra manera de trabajar y de afrontar los retos”.

Idneo ofrece un gran apoyo en el desarrollo del plan de carrera profesional de sus empleados, con la posibilidad de movilidad internacional y programas de formación. Las posiciones principalmente se ubicarán en el Centro Tecnológico de Mollet del Vallès, aunque también se cubrirán puestos a nivel internacional y “in company” en clientes de primer nivel.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.