Heineken y PeopleMatters reúnen a estudiantes con directivos de empresas de primera línea

recluiting erasmus

Después del éxito de los tres anteriores encuentros en 2012, 2013 y 2014, Heineken España y la consultora PeopleMatters organizaron, en la Terraza del Hotel Exe de Moncloa (Madrid), la cuarta edición del Afterwork by Heineken Recruiting Erasmus, un evento que ha facilitado el contacto entre estudiantes de programas internacionales en busca de su primer empleo y directivos de empresas de primera línea en España.

Con motivo del cierre del curso 2015 del programa Recruiting Erasmus, los estudiantes disfrutaron del un Afterwork by Heineken con los responsables de RR.HH. de AbbVie, Aldi, Altadis, BBVA, Banco Sabadell, Cepsa, CLH, Coca-Cola, Everis, Gas Natural Fenosa, Heineken España, IKEA, Inditex, Janssen, Lidl, MSD, Prosegur, Red Eléctrica de España, Santander y Steelcase.

Un encuentro en el que los estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresa en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que pueda desembocar en una oferta laboral.

Con este encuentro, Heineken España y PeopleMatters suman el sector de los demandantes de empleo a la creciente práctica por el público español del Afterwork, que se afianza como la mejor manera de favorecer las posibilidades de networking.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales