Europcar ofrece más de 200 puestos de trabajo por todo el país

Nacho Torres30 marzo 20162min

europcar

Europcar se ha lanzado a la búsqueda de talento en España. Para ello, ha iniciado un proceso de selección por todo el país para cubrir puestos diferentes puestos de trabajo distribuidos por la península e islas en su red de más de 180 oficinas.

Con estas nuevas incorporaciones, Europcar y su nueva marca InterRent afrontan la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento para garantizar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente.

Estos profesionales se incorporarán a un entorno joven y dinámico, marcado por el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, formarán parte de un plan de carrera en el que se fomenta la promoción interna para cubrir puestos de mayor responsabilidad.

“Europcar es una compañía de servicios prestados por personas comprometidas. Nuestros empleados son quienes defienden de manera directa los valores de nuestras marcas y el Grupo ha depositado en ellos toda la confianza para ofrecer un servicio basado en la calidad y la excelencia, por lo que gracias a ellos somos el líder en alquiler de vehículos en Europa y España”, ha asegurado Esther García, directora de Recursos Humanos de Europcar.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales