Workday entra por primera vez en la lista Fortune 500
Workday ha anunciado su entrada, por primera vez, en la lista Fortune 500, situándose entre las mayores compañías estadounidenses por ingresos. Además, la compañía extenderá su colaboración con Google Cloud para optimizar el rendimiento empresarial, generar insights del negocio, y acelerar los procesos de transacciones y cierres.
El 60% de las empresas del Fortune 500 son clientes de Workday, por lo que la compañía ha pasado a formar parte de la selecta lista junto a cientos de sus clientes.
Carl Eschenbach, CEO de Workday, comenta al respecto: “Es un gran honor formar parte de este prestigioso grupo de empresas, y quiero dar las gracias a nuestros clientes, partners y especialmente a mis compañeros de trabajo por hacerlo posible. Para mí, Fortune 500 es más que una declaración sobre los ingresos de la empresa; es un reflejo de nuestros valores en acción. Enfocarnos en nuestros empleados y clientes, así como en la innovación, la integridad, la diversión y la rentabilidad, nos posiciona en un camino de crecimiento apasionante”.
Asimismo, entre otros hitos, Google Cloud ha anunciado la extensión de su colaboración con Workday. A través de esta asociación, Workday utilizará los modelos Gemini y Vertex AI dentro de Workday Extend para ayudar a optimizar el rendimiento empresarial, generar insights del negocio y acelerar los procesos de transacciones y cierres.
Ambas empresas también han anunciado que las soluciones de Workday ahora están disponibles en Google Cloud Marketplace, facilitando aún más a los clientes de Google y a los nuevos clientes de Workday la compra y el despliegue de soluciones de Workday dentro de la infraestructura global y confiable de Google Cloud.