La semana pasada Grupo Atisa celebró su 35 aniversario en el Palacete Fortunity donde acudieron clientes y amigos. El grupo, dedicado a dar apoyo a las compañías en procesos de back office, quiso agradecer a los más de 200 asistentes su apoyo a la compañía.
La velada fue abierta por Jorge Molinero, director general de Grupo Atisa, quien destacó los pilares fundamentales de la compañía. Agradeció a todos los asistentes su colaboración durante estos años, también a los socios fundadores por la trayectoria recorrida, a los clientes por la confianza puesta en el trabajo diario y a todo el equipo que compone Grupo Atisa por su compromiso y trabajo realizado durante todos estos años. Dio paso a un breve video en el que de manera muy resumida los socios exponían las claves de éxito y los pilares que sustentan Atisa.
Jesús Blanco, habló de los tres activos principales que forman Grupo Atisa. Esos son los clientes, los trabajadores y la dirección. Emilio Molinero hablaba de la tecnología como una clave básica desde los inicios en la que se ha invertido y creído como parte fundamental para poder dar respuesta a las necesidades reales de los clientes. Por otra parte María Jesús Ruiz expuso que otro pilar sería la ilusión como parte fundamental para que un proyecto resulte positivo y añadía que se trata de un sentimiento que hoy en día sigue muy vivo en la compañía.
Otra parte importante es la vocación de servicio al cliente que describió Mercedes Ruiz, servicio que cada día se pretende dar con la ayuda de un equipo muy profesional intentando despertar en el cliente el sentimiento de pertenencia a una compañía como Grupo Atisa.
Jorge Molinero cerraba el video describiendo los muchos años que tiene de experiencia la empresa que aporta confianza a los clientes en temas tan críticos como la Externalización de la Nómina, Procesos Jurídicos, Externalización de Contabilidades, Asesoramiento Laboral y Fiscal o Planes de Prejubilaciones por ejemplo.
Después de estos breves minutos se dio paso a un coctel que se disfrutó entre los asistentes en la terraza del Palacete dónde se creó un ambiente muy distendido y agradable, amenizado además por un espectáculo de magia en directo.