«Personas y tecnología: el futuro binario que viene», un webinar el 25 de mayo con Silvia Leal, Xavier Marcet y José Rodríguez

  11/05/2021
  2 min.

 

 

El cambio no es la tecnología, pero ésta da competitividad. El futuro sin ella no existe porque la digitalización es mandato de supervivencia, pero ese mismo futuro, a la vez, se escribe en código de lenguaje binario, el que resulte de la conversación que sepan entablar las personas con las máquinas para que aquéllas vivan de éstas y no al revés. El universo de posibilidades es infinito y el vértigo que éstas provocan nos resta tiempo para entender por qué no debemos tenerle miedo al futuro.

Planteamos esta sesión para hacer converger en el debate la conversación sobre tecnología, humanismo y gestión empresarial, porque entendemos que es la mejor manera de comprender cómo adquieren valor exponencial cuando van de la mano. Y qué mejor hacerlo que sumando a tres expertos que viven el mundo en transformación con criterio crítico y muchas dosis de curiosidad.

 

 

PONENTES

 

Silvia Leal, experta en tecnología y transformación digital.

Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo.

José Alberto Rodríguez, Chief Data Protection Officer (CDPO) en Cornerstone OnDemand.

 

CEO de ORH, plataforma de conocimiento e innovación en gestión estratégica de personas en las organizaciones creada en 2006. Es Licenciada en Periodismo y bajo la cabecera Observatorio de Recursos Humanos ha puesto en marcha proyectos como ORHIT-Observatorio RH de Innovación y Transformación, OES-Observatorio de Empresas Saludables, SFS-Empresas Saludables, Flexibles y Sostenibles e IA+Igual.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​