Las píldoras serán publicadas una vez a la semana en la web de PeopleMatters (sección PeopleMatters TV) así como en redes sociales ( LinkedIn, Twitter (@_PeopleMatters ), YouTube).
El objetivo principal es acercar de una manera diferente y visual diversas tendencias en Gestión de Personas, en temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.
En la quinta píldora Victoria Gismera, Directora de PeopleMatters entrevista a Carmen Polo, Directora de Personas y Organización de Axa en España, sobre cuáles son los principales retos en el proceso de transformación que está llevando a cabo la compañía.