Enrique Sánchez, miembro del Comité de Dirección mundial del Grupo y durante los últimos diez años al frente de Adecco en España, Portugal y Latinoamérica, toma desde el 1 de enero esta nueva responsabilidad. La nueva zona que Enrique dirigirá está integrada por 18 países, entre los que se encuentran dos de las filiales más importantes del Grupo: Italia e Iberia (España y Portugal).
Como resultado de esta nueva organización, Iker Barricat, hasta ahora Director Financiero de Adecco España, Portugal y Latinoamérica, es nombrado Director General de Adecco España.
Iker, natural de Barakaldo (País Vasco), es Licenciado en Derecho y Diplomado en Económicas por la Universidad de Deusto. Posee un Máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco. Comenzó su andadura profesional en Adecco en el año 2000, pasando durante los primeros años por diferentes posiciones de responsabilidad. Es en 2010 cuando es nombrado máximo responsable de Adecco Outsourcing, donde durante 4 años realizó un extraordinario trabajo al frente de la división de más crecimiento del Grupo. En 2014 toma la responsabilidad de la Dirección Financiera de Adecco en la región de Iberia y Latinoamérica, puesto que ha desempeñado brillantemente hasta hoy.
En su nuevo cargo como Director General, Iker afronta el enorme reto de continuar con la senda de extraordinarios resultados obtenidos por la filial española durante los últimos años. Consolidar el liderazgo de Adecco España como proveedor global de soluciones en RRHH, y por otro lado, seguir siendo la empresa más admirada y vanguardista de la industria, apostando por el desarrollo de la mejor tecnología y, por encima de todo, del mejor talento, son los principales retos que Iker tiene por delante.