Corporate Excellence y Esade lanzan el III Programa Global CCO

Maite Sáenz26 marzo 20152min

corporate_excellence_orh

En un entorno social en que la sociedad espera de las empresas que desempeñen un mayor papel en la gestión de los retos más relevantes que afectan a los ciudadanos, el director de comunicación global ha de garantizar que su organización es consciente de la importancia de gestionar estas expectativas, así como del impacto de una gestión adecuada de las agendas compartidas entre la empresa y la administración pública. Se trata de una oportunidad única para profesionales responsables de las comunicaciones y de la gestión de los activos intangibles para potenciar sus habilidades y desarrollar los conocimientos necesarios para afrontar con éxito la nueva «economía de la reputación».

Corporate Excellence y Esade ponen en marcha la tercera edición del programa ejecutivo The Global Chief Communications Officer con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos de los futuros gestores de intangibles, potenciando sus conocimientos en la gestión de la reputación, la marca, la comunicación, los asuntos públicos, la responsabilidad social o las métricas de retorno económico y social de los intangibles. Nace así un nuevo rol capaz de tejer puentes empresa-sociedad e introducir una visión multistakeholder y de largo plazo en la toma de decisiones estratégicas.

FECHAS: del 29 de junio al 29 de noviembre de 12015. El programa se impartirá en tres módulos entre ESADE Madrid y ESADE Barcelona.
+info

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales