Los camareros se han convertido en un codiciado «objeto de deseo» en el sector de la restauración. Desde la pandemia, los veranos comienzan con la noticia de que los hoteles y restaurantes de las zonas costeras no encuentran profesionales suficientes para cubrir los puestos necesarios para dar respuesta a la demanda del sector turístico. Ahora, cuando comienza un nuevo curso y las ciudades recuperan el ritmo, nace una nueva necesidad: profesionales, altamente cualificados, para hoteles de lujo y semilujo.
Y es por este motivo que Randstad ha lanzado una nueva oferta de empleo en su portal web. Se trata de la incorporación de 350 camareros de sala para trabajar en eventos, y banquetes que se celebran en hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona y alrededores. La oferta es para cubrir vacantes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, y se buscan profesionales que puedan incorporarse de inmediato.
Qué busca
Se requiere que los candidatos tengan experiencia comprobable en hoteles de alta gama, especialmente en la gestión de banquetes y servicios de catering. Además, deben contar con habilidades y experiencia propias del puesto, asegurando un servicio de alta calidad. El conocimiento de inglés será valorado positivamente, aunque no es indispensable. También se espera que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar en horarios variados, de acuerdo con las necesidades del servicio.
Qué ofrece
Se ofrecen contratos tanto a tiempo parcial como completo, con jornadas que varían entre las 20-25 horas hasta las 40 horas semanales. Además, se valorarán perfiles que busquen incorporarse a un equipo de trabajo dinámico y profesional. Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad o a través de la aplicación de Randstad.
Sobre Randstad
Randstad es la empresa especializada en talento líder en España y en el mundo. Con más de 60 años de experiencia, operando en 4.900 oficinas de 39 mercados, brinda oportunidades equitativas a cualquier persona e impulsa el talento ágil, diverso y especializado entre nuestros clientes. El objetivo es construir un mercado laboral más inclusivo, dinámico, sostenible y preparado para el futuro. Cerca de 55.000 personas acceden a un puesto de trabajo cada día en España a través de los servicios que ofrece la compañía, que facturó en nuestro país 1.605 millones de euros, en 2023.