Workday nombra a Angelique de Vries como presidenta de EMEA, posición desde la que liderará la estrategia de ventas de la compañía en esta región y desde la que reportará a Doug Robinson, copresidente de Workday de la firma. Angelique tiene una reconocida trayectoria internacional en la industria del software y su última posición ha sido la de vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Salesforce Northern Europe, liderando operaciones comerciales en Benelux y países nórdicos. Anteriormente pasó 24 años en SAP, donde alcanzó la vicepresidencia senior de preventa global y experiencia del cliente.
La ahora expresidenta de EMEA en Workday, Carolyn Horne, asume por su parte un rol de reciente creación como asesora estratégica para los clientes más grandes y posibles clientes de Workday en la región. Carolyn lleva 10 años desempeñando distintas posiciones dentro de la compañía. Desde su última posicióm como presidenta ha logrado un crecimiento significativo de la cifra de negocio y ha triplicado la base de clientes europeos.
«La amplia experiencia y el enfoque centrado en el cliente de Angelique serán fundamentales a medida que escalamos nuestro negocio internacional y aprovechamos la gran oportunidad que se nos presenta -afirma Doug Robinson, copresidente de Workday-. Como líder colaborativa, la comprensión de Angelique del panorama empresarial europeo y el compromiso compartido de crear una verdadera pertenencia, diversidad e inclusión en el lugar de trabajo ayudarán a brindar valor adicional a nuestros empleados, clientes y prospectos”. Y en paralelo, reconoce la aportación de Carolyn los últimos tres años: “Ha sido una socia fantástica y contribuyó significativamente al crecimiento global y de EMEA de Workday durante su mandato”, continuó Robinson. “Estoy encantado de que permanezca en el negocio de Workday, aportando una experiencia invaluable, los valores culturales de Workday y el impulso a su nuevo cargo, que se centra en nuestra experiencia del cliente líder en el mercado”.