Savia, empresa especialista en software de RR.HH., ha aumentado sus ventas en un 15% con respecto al año anterior. La clave del crecimiento es su enfoque comercial consultivo, dedicado a entender las necesidades de los Directores de RR.HH. y las carencias tecnológicas en los procesos de gestión de personas.
Savia ha sido la única empresa de su sector que ha diseñado una solución específica y concreta para la Administración Pública lo que ha hecho que lideren el mercado con una cuota superior al 54% en la Administración Local.
A mayor crecimiento, mayor innovación
Este incremento en las cifras permite a Savia invertir un 23% en innovación y desarrollo tecnológico, más que el año anterior. El equipo de desarrollo, que creció un 15% en 2014, va a llevar a cabo más de 10 nuevos proyectos evolutivos en el software de Savia: plataforma de Business Intelligence de RRHH, adaptación del cálculo presupuestario a las exigencias de la Administración, herramienta para Gestión de Altas Masivas, entre otros.
Más de 120 cambios cumplidos
El año pasado, el equipo de Savia aplicó más de 120 cambios legislativos gracias a su trabajo constante. Entre los principales retos encontramos la adaptación al nuevo sistema de liquidación directa, el conocido como Proyecto Cret@.
Más clientes
El Servicio de Atención al Cliente de Savia implementó una plataforma online de desarrollo propio para al servicio al cliente. Esto ha conllevado un aumento de la satisfacción de sus usuarios en un 28%, obteniendo una valoración de “muy satisfecho” en el 64% de los casos. Asimismo, se ha producido un crecimiento del 11% de la base de clientes.
“Nuestra meta es ofrecer una atención rápida y personalizada. Por eso nuestro equipo de soporte está formado siempre por consultores propios. Juan Cotallo, Responsable del SAC en Savia.
Savia con la formación
Savia ha lanzado además, Savia Academy con un catálogo inicial de más de 40 cursos de formación dirigidos a clientes y responsables de Recursos Humanos. Cursos presenciales para este 2015 que ya han comenzado tanto en la central de Savia como a lo largo de toda la geografía española.