11 de julio: ¿Obrera o Reina? Los desafíos del liderazgo de equipos en los últimos años

  06/07/2017
  2 min.

“¿Obrera o Reina? Los desafíos del liderazgo de equipos en los últimos años”, conferencia impartida por Carlos Ongallo y organizada por Galicia Business School, se celebrará el próximo martes 11 de julio, a las 19.00 horas, en la Sede de Impact Hub en Vigo.

Carlos Ongallo, profesor en Galicia Business School, es premio nacional en innovación educativa 2011 por el Ministerio de Educación. Es evaluador de calidad de diversos gobiernos regionales de España, entre ellos la Xunta de Galicia, y colaboró en la puesta en marcha para AENOR de la primera norma certificadora de Gestión del Conocimiento. Ha sido también consultor de empresas en materias de gestión del talento para Astra Zeneca, Roche, Renault, Cepsa, Edelman, Sanitas, Paradores de Turismo, Ministerio de Sanidad y Consumo, Garrigues, CEOE, Fundación Mapfre y Real Club Canoe, entre otros. Fundó en 2008 EBS Business School, que obtuvo el premio Dintel a la mejor iniciativa empresarial. En la actualidad dirige la Fundación para el Desarrollo Directivo.

Inscripción ☎: 886 317 146.

 

 

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​