Spring Professional IT selecciona perfiles tecnológicos para Schibsted Spain

Redacción2 junio 20172min
Spring Professional, la firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, ha llegado a un acuerdo con la multinacional noruega Schibsted para llevar a cabo parte de los procesos de selección de perfiles tecnológicos que la empresa requiera en España.
La multinacional, con sede en Barcelona, sigue en pleno proceso de expansión de su negocio, lo cual hace necesario reforzar su plantilla con perfiles tecnológicos que den servicio a las firmas: Vibbo, Infojobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net, o Milanuncios.
Por ello, Spring Professional IT selecciona programadores senior en diferentes lenguajes. Por un lado, se seleccionan Backends developers con experiencia en entorno: Java, Spring Boot y, por otro, Frontends con experiencia en ReactJS, Redux, ES. Ambos aplicando TDD y principios SOLID. Así mismo se buscan Androids developers. Se requiere una experiencia mínima de cuatro años pues el perfil que se busca es de carácter senior. Se valorará el conocimiento de inglés en función del puesto.
Las personas serán contratadas desde un inicio por Schibsted Spain. Los candidatos interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: talento@scmspain.com

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales