Todos los centros deportivos tuvieron que cerrar con la declaración del estado de alarma y Andjoy optó por congelar todas las suscripciones de sus usuarios. Ahora, les da la oportunidad de reactivarlas para que puedan acceder a las clases online de más de 200 centros.
Los usuarios que decidan reactivar sus suscripciones podrán hacer uso de los días que les quedaban del mes de marzo y que no pudieron disfrutar. Con su pase, cada día tienen acceso a una clase online. La ventaja es que pueden elegir un centro de cualquier ciudad.
Andjoy quiere seguir promoviendo un estilo de vida saludable. Pretende dar conciencia de la importancia de mantenerse activo en estos momentos, donde predomina el teletrabajo.
“El valor añadido de estas clases es que, en muchos casos, se realizan en grupos reducidos, con un trato más personal y con correcciones personalizadas. Además, se emiten a través de plataformas calidad, lo que les permite un seguimiento más cómodo y sencillo” asegura el CEO de Andjoy, Oriol Vinzia.