7 pasos para publicar correctamente una oferta de trabajo

Redacción24 febrero 20171min

publicar oferta de empleo

Para atraer a los mejores candidatos y que se ajusten al perfil requerido, es fundamental que la propuesta de la oferta de empleo sea, por un lado interesante y, por otro, que reúna determinadas claves para que los demandantes de empleo puedan encontrar la vacante cuando realizan sus búsquedas.

Y es que uno de los principales errores que detectan los expertos en selección en muchas de las ofertas publicadas por personas no vinculadas directamente a los recursos humanos es la falta de palabras clave, así como descripciones de puestos y funciones poco claras e imprecisas.

Por ello, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha querido recoger algunos de los puntos a tener en cuenta si queremos que nuestra oferta de empleo sea atractiva y logre, por tanto, la inscripción de aquellos perfiles que realmente se ajustan a las necesidades del puesto. En definitiva se trata de considerar a los candidatos como si de potenciales clientes se tratase.

infografia oferta de empleo


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales