Desayuno de trabajo «HR Compliance: áreas claves y riesgos»

  16/11/2017
  1 min.

Grupo Blc y Baker & Mckenzie han organizado este jueves, 16 de noviembre, en la sede de éste último el desayuno de trabajo: HR Compliance: áreas claves y riesgos. Un acto que ha contado con una mesa redonda compuesta por Carlos de la Torre, of counsel Baker & Mckenzie; Javier Cantera, presidente de Grupo Blc; Jesús Beltejar, director corporativo de RRHH, compliance officer laboral, experto en SA 8000; Luis Expósito, director de RRHH de Mediaset; contando, a su vez, con la bienvenida y presentación de Manuel Pimentel, of counsel Baker & Mckenzie.

La jornada ha comenzado con la intervención de Carlos de la Torre, que se ha encargado de explicar, desde el punto de vista jurídico, qué es el compliance. Acto después, ha sido el turno de Javier Cantera, quien ha abordado el compliance bajo el prisma psicológico.

Antes de finalizar el desayuno, tanto Jesús Beltejar y Luis Expósito han contado los casos de éxito de aplicar el compliance en Teknia Group y Mediaset, respectivamente.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​