Somos Cemtro, la herramienta que unifica y satisface las necesidades de los empleados

Redacción26 mayo 20173min

“Somos Cemtro” es un espacio dinámico, enfocado en satisfacer las necesidades de los empleados unificando los servicios del trabajador en una sola herramienta. El espacio, creado por la empresa Colectivos Vip, reúne los tres pilares básicos para transmitir una buena identidad corporativa: la comunicación, el club de compras y el espacio social.

“Somos Cemtro” es un canal de comunicación interna en el que los trabajadores pueden acceder a su nómina o estar al día de las últimas noticias de la empresa. Por otro lado, cuenta también con un club de compras, con cientos de descuentos en las principales marcas y comercios de consumo habituales, para que los empleados puedan ahorrar una media de 700€. Y, además, dispone de un espacio social para crear, compartir y participar en las distintas actividades que proponga la empresa o los propios empleados.

Clínica Cemtro realizó una auditoría interna en la que se detectaron que los empleados demandaban un espacio en el que poder comunicarse, acceder a su información laboral y tener todas oportunidades que ofrece un club de beneficios. Clínica Cemtro apostó por Colectivos Vip para desarrollar la plataforma “Somos Cemtro”.

Como aseguró el Director de Comunicación de Clínica Cemtro, Iñigo Espert, en el I Foro Conectando Personas y Employer Branding, el punto de partida de crear un portal del empleado surge tras escuchar las necesidades de los empleados. “La comunicación y la identidad corporativa de Clínica Cemtro es muy marcada, pero internamente no se difundía”, afirmó Espert.

Así mismo, una de las muchas ventajas del portal del empleado es la accesibilidad desde cualquier soporte, de tal manera que el empleado puede estar al día de la información corporativa o el avance de sus actividades en todo momento y lugar. También, a través de los módulos flexibles, los trabajadores disponen del tablón de anuncios como un espacio para comprar y vender artículos
Colectivos Vip gestiona más de 250 portales para las principales empresas españolas y está presente también en el mercado italiano y portugués.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales