Webinar: La Retribución Flexible en el marco de la propuesta de valor al empleado

Redacción7 abril 20172min

La Propuesta de Valor al Empleado (PVE) formula las líneas sobre las que las organizaciones quieren construir la relación laboral con todos y cada uno de sus empleados. En un entorno actual, que necesita «casar» conceptos como la flexibilidad y la productividad, esta propuesta ha de ser necesariamente individualizada y para ello la retribución flexible es un ingrediente fundamental en el menú a ofrecer.

Para analizarla, el martes, 25 de abril, ORH, en colaboración con Edenred, organiza un webinar en el que Josep Capell, socio-director de Ceinsa, examinará el peso que ha de tener en el paquete retributivo global y cómo se puede cuantificar tanto el valor percibido por el empleado como el retorno que le reporta a la empresa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales