ERES Relocation Services se incorpora al Consejo de Global Immigration Network

  07/02/2018
  2 min.

ERES Relocation Services, consultora dedicada a la gestión integral de expatriados, se acaba de incorporar al Consejo de Global Immigration Network, a través de la representación de su Director General, José Antonio de Ros. El Board lo completan los abogados migratorios Steve Burson, de Japón, Margaret McCarthy, de Australia, Chris Winning, de Irlanda y Andreas Kensel, de Sudáfrica, quien también cumple las funciones de Presidente del mismo.

Global Immigration Network es una red de profesionales de la inmigración de gran reputación internacional que ofrece servicios personalizados e innovadores a sus clientes. A ello se une que, como consultores de inmigración, mantienen al día a sus clientes en todas aquellas modificaciones legislativas o cambios burocráticos que les puedan afectar, tanto a nivel profesional como personal.

Presente en 19 países, ERES Relocation Services es la consultora responsable de ofertar sus servicios integrales de inmigración en España y Portugal a aquellas entidades, públicas o privadas, que así lo demanden a través de esta red profesional.

“Global Immigration Network representa tres de los valores sobre los que hemos edificado nuestra compañía: integridad, confianza y calidad”, ha afirmado José Antonio de Ros.

 

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​