SD Worx, proveedor líder de soluciones de RRHH, ha inaugurado su nueva sede en Granada, consolidando su apuesta por España como uno de los mercados clave para su expansión internacional. En los próximos años la compañía tiene previsto hacer una inversión que superará el millón de euros entre infraestructuras, tecnología y la creación de nuevos empleos, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como un referente en Europa.
La nueva oficina, ubicada en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), dentro del edificio Armilla I+D, cuenta con más de 1.000 m² diseñados bajo estándares clave de sostenibilidad. Este moderno espacio de trabajo busca fomentar la colaboración y el bienestar de los empleados, con áreas de trabajo flexible, zonas de descanso y salas multifuncionales.
Durante el evento de inauguración, Enrique Bountolos, director del HUB Español de SD Worx, destacó la importancia estratégica de la nueva sede en Granada: «Esta apertura es una clara muestra de nuestro compromiso con el crecimiento en España y nuestra visión de atraer el mejor talento en el sector de los recursos humanos. Granada, gracias a su entorno innovador y su proximidad a centros de formación como la Universidad de Granada, es el lugar perfecto para expandir nuestras operaciones».
Empleo y sostenibilidad
La compañía ha anunciado que esta nueva sede se integrará en una estrategia de crecimiento a largo plazo, con una inversión inicial de 800.000€, y que superará el millón a lo largo de 2025. Además, de los 120 empleos actuales solo en Granada, se prevé la creación de más de 100 puestos de trabajo en los próximos dos años, principalmente en áreas tecnológicas y de soporte a la gestión de nóminas, con especial enfoque en la atracción de talento joven y especializado en SAP, inteligencia artificial y desarrollo de software.
«Estamos convencidos de que Granada puede convertirse en un motor de innovación dentro de SD Worx a nivel europeo,» ha añadido Carlos Pardo, CEO de SD Worx para Iberia. «Esta sede será un pilar clave en nuestro plan de crecimiento global, desde donde impulsaremos tanto nuestra expansión como las oportunidades de empleo para profesionales locales”.
La oficina en Granada refuerza también el compromiso de SD Worx con la sostenibilidad. El edificio Armilla I+D ha sido diseñado con soluciones energéticas eficientes y espacios que promueven un entorno de trabajo saludable, en línea con las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía.