Flexoh, la compañía española dedicada al sistema de retribución flexible y beneficios, colabora una vez más, como en años anteriores, con la Fundación Blinker. La Fundación Blinker, constituida en el año 2002, tiene por objetivo realizar acciones de RSC para la mejora del entorno, además de conceder ayudas sanitarias y sociales para el personal de Blinker Professional Components.
Con los 2.000 euros que Flexoh aporta este año, la Fundación Blinker continúa trabajando en sus tres objetivos principales: la mejora social, económica y ambiental. “Para nosotros es un placer poder poner nuestro granito de arena para ayudar en proyectos tan necesarios e importantes”, comenta Alejandro Sánchez, Socio y Director de Operaciones de Flexoh.
La Fundación Blinker ha llevado a cabo proyectos tan significativos como la reforestación del paraje natural de la Granadella en Jávea o la jornada de voluntariado ambiental de la iniciativa europea Let’s Clean Up Europe, entre otros. Desde Blinker, además, se está impulsando la formación como parte del Plan Estratégico de la compañía, con la finalidad de mejorar la empleabilidad y la vida de las personas. Por ello, Blinker trabaja junto a diferentes entidades educativas.
No es la primera vez que Flexoh colabora en un proyecto de interés social. El pasado mes de abril, Guillermo Sánchez, Socio y CEO de Flexoh, se sumó a una de las mesas de dialogo del proyecto #EmpleandoDigital+ del Área de Empleo de Cruz Roja. Este proyecto busca mejorar la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión a través de formación en el ámbito tecnológico y digital. Tan demandado por las empresas en la actualidad.
Gracias a la ayuda de Flexoh y otras empresas se ha logrado elaborar un informe con conclusiones sobre cómo deben ser los programas formativos de Cruz Roja para desarrollar las competencias requeridas por las empresas, generar oportunidades y crear una Transformación Digital Inclusiva.