Deutsche Bank ha abierto los procesos de selección para el Programa de Practicas Private & Commercial Clients (PCC) Verano 2017. Al igual que en años anteriores, la entidad incorporará a 180 universitarios que actualmente estén estudiando los últimos cursos de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas a su división de Banca de Particulares y Empresas.
El programa de prácticas se desarrollará en todas las comunidades autónomas españolas y tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre, teniendo una duración total de cuatro meses.
Durante el programa, los estudiantes podrán desarrollar actividades laborales relacionadas con el modelo de gestión de las oficinas comerciales del banco. Aquellos seleccionados tendrán también la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la entidad líder en calidad de servicio en España y uno de los bancos pioneros en establecer dinámicas innovadoras con el cliente.
Con este proyecto, el banco reitera su compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios como ha venido haciendo en años anteriores y refuerza su apuesta por apoyar el desarrollo del talento humano.