Libro «El arte de dirigir hoy»

Nacho Torres30 marzo 20162min

El arte de dirigir personas hoy

Con motivo del décimo aniversario del nacimiento de su blog, Santi García, consultor en RR.HH., publica este mes de abril su segundo libro: “El arte de dirigir personas hoy”.

Un libro en el que el consultor de RR.HH. recopila entradas de su propio blog entre los años 2006 y 2015 con una premisa: que cualquier lector profesional pueda sacarle partido. Para ello, ha elegido los post que mejor ilustran los profundos cambios que están experimentando las prácticas de gestión de personas de muchas organizaciones.

Los posts están organizados en bloques temáticos, que ayudan al lector a conformar su propia opinión sobre los cambios que está experimentado el mundo y su impacto en el campo de la gestión de personas: la revolución digital y otras tendencias económico-sociales, agilidad y competitividad, cooperación e inteligencia colectiva, la gestión de la diversidad, la empresa abierta, las nuevas capacidades, la guerra por el talento, los retos para los líderes y el futuro de la función de Recursos Humanos.

«El arte de dirigir hoy», además de poder adquirirlo en formato electrónico (Kindle y ePub) y en formato papel en la Tienda de Libros de Cabecera, cuenta con el prólogo de Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en IE Business School.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales