Fátima Báñez inaugura el II Foro Orientación Profesional de Lidl

  29/03/2017
  1 min.

Fátima Báñez

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugura el próximo jueves, 30 de marzo, a las 10.00 horas el II Foro de Orientación Profesional de Lidl Supermercados.

La compañía explicará su apuesta por la formación dual en España, que empezó hace 15 años, y que ofrece a los jóvenes una alternativa formativa y facilita su acceso al mercado laboral. El acto tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Ícaro (Carretera de Getafe a Leganés, s/n) y contará con la presencia, entre otras, de la directora general de Recursos Humanos de Lidl España, Amalia Santallusia.

El Foro, que contará con la participación de más de 450 alumnos, incluirá diversos talleres prácticos para aprender a afrontar una entrevista de trabajo, utilizar las redes sociales para detectar oportunidades de empleo y conocer la realidad de la empresa. En este sentido, visitarán una de las instalaciones de Lidl para entender cómo funciona una compañía de distribución.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​