Nuevo programa “Contratamos Talento” de Auchan Retail España

 

Un año más, Auchan Retail España ha puesto en marcha su programa “Contratamos Talento”, con el que incorporarán a 25 personas para reforzar los equipos de dirección de los hipermercados Alcampo. En redes sociales la campaña ha comenzado a viralizarse con el hastag #Mihiperverano, y estará activa hasta el 5 de julio en www.mihiperverano.com

Isabel Gavilanes, Directora de Selección, Formación y Desarrollo del Talento, explica que este programa supone “una oportunidad formar parte de una empresa en constante evolución donde se prima el bienestar y el desarrollo personal y profesional de todos y cada uno”. De manera detallada, el programa ofrece a los candidatos seleccionados una formación teórico-práctica donde podrán conocer en profundidad 3 grandes áreas del negocio:

  • La comercial: los seleccionados se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados
  • La de gestión de equipos: se familiarizaran con el liderazgo de personas, aprendiendo el modelo de management participativo de Auchan Retail España.
  • La de gestión económica: conocerán los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad. Asimismo, aprenden a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

 

#Hiperverano (1)
#Hiperverano (2)

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.