Securitas Direct vuelve a destacar en todas las áreas que el organismo ha tenido en cuenta para emitir su valoración, posicionándose muy por encima de la media de las 109 compañías que han obtenido el certificado.
De hecho, Securitas Direct ha obtenido la máxima puntuación en aspectos clave como la estrategia, adquisición de talento u onboarding, derivado de un crecimiento de plantilla de 1.000 empleos netos durante los últimos tres años; desarrollo de liderazgo, con planes de carrera definidos o dinámicas que permiten identificar a líderes dentro de la organización a través de nuestro departamento de People Analytics; o aprendizaje y desarrollo, donde la compañía invierte más de 4 millones de euros en programas de formación.
Cultura también destaca como uno de los ítems más relevantes, gracias a un ADN totalmente consolidado e impregnado en la organización, una eficaz comunicación interna y una encuesta de compromiso respondida por el 96% de la profesionales y de cuya evaluación se llegan a implantar hasta más de 800 acciones anuales.
Por todo ello, situar al profesional en el centro de todas sus acciones, los beneficios ofrecidos a los equipos que conforman la compañía y los diferentes planes destinados a mejorar su bienestar, las acciones en materia de diversidad e inclusión, o el impulso para favorecer el networking interno, entre otras cuestiones, han favorecido la elección de Securitas Direct como Top Employer 2020.
Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas de Securitas Direct Iberia & LatAm, ha afirmado que: «Recibir el certificado Top Employer es la consecuencia de una cuidada gestión de nuestro talento que reafirma nuestra apuesta por nuestros profesionales. El propósito de la compañía sigue siendo proteger a las personas y eso también se aplica a las que se encuentran dentro de Securitas Direct».