Los Premios Alfil distinguen a Flexoh en la categoría de innovación y digitalización

  29/10/2021
  2 min.

La IX edición de los Premios Alfil, en los que reconoce públicamente la labor de empresas e instituciones del sector terciario alicantino y bajo el lema “Transformando Futuros”, ha galardonado a compañías a la vanguardia del progreso, con productos y servicios de alto valor añadido para otras empresas o la sociedad en general.

Flexoh ha sido galardonada en la categoría de Innovación y Digitalización. Con este premio, la Asociación Terciario Avanzado reconoce la apuesta de la compañía por mantenerse a la vanguardia en innovación y el desarrollo de la plataforma de retribución flexible, que está en constante proceso de desarrollo para mejora continua de la experiencia del empleado. El premio fue recogido por Guillermo Sánchez, Socio & CEO de Flexoh.

Los premiados en el resto de categorías han sido:

  • Luis Galindo, en la categoría de Trayectoria Profesional Personal.
  • Aguas de Alicante, en la de Trayectoria Profesional Corporativa.
  • Janssen y Fundación Sandra Ibarra, en Marketing y Comunicación.
  • Grupo Regus, empresa de Coworking, en la categoría libre.
  • Face Phi, en Internacionalización.
  • UTE Alicante, en Sostenibilidad.
  • Asociación APSA, en la categoría de Responsabilidad social.
  • Fundación ADDA, en la categoría de institución.
ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​