El pasado viernes 18 de noviembre de 2016, en el hotel Palace de Madrid, Julieta Balart Gritti, socia-directora de Ágama Consultoría y Aprendizaje, recibió por parte del Instituto para la Excelencia Profesional el galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia en el sector de la Consultoría.
ACERCA DE ESTA INSTITUCIÓN Y DISTINTIVO
El Instituto para la Excelencia Profesional es una Institución que premia la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales en su sector en España.
Este Instituto ha creado ‒entre otros galardones‒ el codiciado premio “Estrella de Oro al mérito profesional” que cada año se entrega como reconocimiento a aquellas instituciones, empresas y profesionales que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa, siempre bajo la premisa de “la excelencia”.
Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto; e Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo.
ACERCA DE ÁGAMA CONSULTORÍA Y APRENDIZAJE
Diecisiete años interviniendo con éxito en más de cien clientes que han confiado en nuestra forma de trabajar, que consiste en diseñar cada proyecto a medida, teniendo como foco lograr que las personas cambien y así los equipos y las organizaciones evolucionen.
Cada año, investigamos metodologías y desarrollamos nuevos modelos que, combinados con nuestra intuición, expertise, sensibilidad y creatividad, consigan generar emoción, provocar reflexión y estimular a la acción.