Human Age Institute se une a la Asociación Española de Fundaciones

  18/01/2021
  2 min.

Human Age Institute ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), con el propósito de seguir aportando valor, conocimiento e innovación a sus cerca de 1.000 empresas y organizaciones impulsoras.

Se une así a una familia que agrupa a un total de 823 fundaciones españolas que trabajan juntas con el fin de representar y defender los intereses de las fundaciones españolas, fortalecer y articular el sector y mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones, contribuyendo a su transparencia y buen gobierno.

La firma la han realizado Loles Sala, Directora de Human Age Institute y Directora de Talento y Cultura de la Región Mediterránea de ManpowerGroup, junto con Silverio Agea, Director de la Asociación Española de Fundaciones. La alianza permitirá compartir conocimiento y nuevos programas incrementando el retorno social de Human Age Institute.

Human Age Institute, impulsada por ManpowerGroup, es la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad de España. Reconocidos expertos apoyan esta iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con la adhesión de más de 900 empresas de diversos sectores comprometidas con las personas y su desarrollo y de instituciones de carácter público y privado.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​