El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) celebra la Conferencia anual de CAMTO 2018, Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional. El evento “Métricas del Talento organizacional” tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en la sala de grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.
La conferencia tiene como objetivo acercar a los profesionales de Recursos humanos los avances en el campo de las Métricas Estratégicas de Talento Organizacional.
Las plazas para este evento son limitadas, puedes asistir de forma gratuita a la Conferencia anual de CAMTO
10.00 horas Bienvenida. Alberto Barrientos. Director General, Instituto de Ingeniería del Conocimiento.
10:05 h. Papel del Capital Humano en el Informe de Gestión de las empresas españolas. Ainhoa Saitua. Profesora del Departamento de Economía Financiera I de la Universidad del País Vasco.
10:45 h. Persiguiendo métricas estándar para valorar el Talento Organizacional. David Aguado. Investigador Senior y Responsable de CAMTO, Instituto de Ingeniería del Conocimiento.
11:15 h. Datos, instrumentos y buenas métricas. Beatriz Lucía. Directora de Innovación en el área de Talent Analytics del IIC.
11:30 h. Mesa de Debate: “Las métricas de Talento Organizacional como expresión de las capacidades de la organización: necesidad, realidad o utopía”
- José Carlos Andrés. Director de Selección en Viewnext.
- Delia Majarín. People Analytics en Telefónica.
- Patricia Álvarez. Responsable Área Gestión del Talento y Selección. Correos (Grupo Sepi)
12:15 h. Cierre.
12:30 h. Café y networking
Modera: Maite Sáez. Directora del Observatorio de Recursos Humanos, ORH.