ADP participa en el Congreso “Factor Humano” de iFAES en Barcelona

  08/11/2018
  1 min.

ADP estará presente en el Congreso “Factor Humano” que iFAES organiza el 13 de noviembre en Barcelona. ADP acude al Congreso para hablar sobre las novedades en sus servicios de Gestión de Nómina y del Capital Humano. Para consultar la agenda completa, pinche aquí. ADP, patrocinadora del evento, estará ubicada en el stand número 10 donde representantes de la compañía realizarán diversas actividades para conocer las necesidades profesionales de los asistentes.

Raúl Sibaja, responsable de Operaciones de ADP Iberia, moderará una mesa de debate bajo el título “El reto del director de RH: poner a las personas en el centro de la empresa para apoyar el desarrollo e impulsar la innovación empresarial”. Contará con la participación de representantes de Brico Dépôt, Grupo Noria, Ingram Micro y Novomatic Lottery Solutions, y empezará a las 12:15 en la sala WOW!

El Congreso Factor Humano es un evento exclusivo para los profesionales que integran los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas. La 3ª edición de Factor Humano en Barcelona contará con 2 zonas de conferencias, 15 mesas de debate, más 60 speakers y más de 600 asistentes.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​