Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care

  08/06/2016
  1 min.

Aprendizaje duro pero a su vez precioso, que te prepara para posibles situaciones futuras de cambio. Éste es el balance que hace nuestra entrevistada de los cerca de dos años que lleva trabajando en Suecia -como directora global de Recursos Humanos para la división de producción de esta compañía sueca del sector de medical devices-, país al que se trasladó buscando nuevos retos tanto profesionales como personales que la mantengan permanentemente fuera de su zona de confort. 

esther
Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care

Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters, entrevista a Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care, para conocer más sobre su experiencia profesional internacional en la sección HR Managers por el mundo. Para leer la entrevista, publicada en el número 113 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinche en este enlace.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​