Nuevos RRHH: cómo el teletrabajo y lo digital han cambiado la forma de trabajar de los departamentos de RRHH

Redacción15 abril 20212min

En este #WebinarORH hemos abordado cómo la pandemia ha supuesto un reto extraordinario para los departamentos de Talento; ha generalizado nuevas formas de trabajar y lo que eso puede significar. ¿Qué impacto tendrá un modo de trabajo «híbrido» en nuestra forma de comunicarnos, conectarnos y crear? ¿Será un nivelador en términos de igualdad de género y diversidad? ¿Y qué significará el trabajo si nuestros entornos son virtuales y perdemos esas interacciones sociales cotidianas?

Muchas empresas han aprovechado la crisis sanitaria para transformarse digitalmente y acelerar este proceso. Este es el caso de Cocoon Medical: una empresa española especializada en tecnología e innovación en el campo de la estética .

En este seminario web del pasado martes, 13 de abril, Gema Berrocal, directora de RRHH de Cocoon Medical, nos ha explicado los retos del departamento de RRHH antes de la pandemia, de la transformación digital de la empresa en tiempos de Covid y de los proyectos que se han puesto en marcha para garantizar una transición suave dentro de la empresa para los empleados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales