¿Cómo limitar los fallos en la toma de decisiones? Aportes de la evaluación cognitiva

Redacción22 abril 20211min

En un momento en que parece cada vez más difícil reclutar a las personas adecuadas para los puestos adecuados, el mundo de los recursos humanos necesita nuevas herramientas para detectar potenciales y no dejar que los sesgos cognitivos influyan en la toma de decisiones.

Para predecir el rendimiento profesional, las competencias cognitivas y las softs skills, a menudo llamadas competencias del siglo XXI, están ahora en el centro del reclutamiento, del desarrollo de talentos y de la gestión de carrera.

¿Cuáles son las herramientas más predictivas para evaluarlas y así objetivar la toma de decisiones de los profesionales de RRHH? En este webinar, Gildas Fras, Responsable Internacional de Performanse, nos ha explicado a lo largo del seminario cuáles son esas herramientas: TWOB-R y Mind Keys.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales