Recruiting Erasmus, una plataforma para conectar con el mejor talento global

El mercado laboral atraviesa por un momento complejo en lo que a talento joven se refiere: hay un clara tensión entre oferta y demanda, un déficit de talento STEM y una carencia de soft skills. Existe un claro desencuentro entre la formación que reciben los jóvenes y los perfiles que las empresas necesitan para incorporar a sus equipos.

Distintos estudios de la Unión Europea demuestran que la experiencia internacional marca la diferencia en lo que a competencia transversales se refiere: proactividad, iniciativa, idiomas, habilidades sociales, visión global del mundo, entre otras.

Recruiting Erasmus es una plataforma digital que pone en contacto a estudiantes que han vivido una experiencia académica internacional y grandes empresas para trabajar.

¿Quieres saber más?

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.