#Reacciona: ¿Cómo reaccionarías si tu jefe tuviese discapacidad?

Nacho Torres3 diciembre 20151min

Con motivo de que este jueves, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Adecco ha lanzado una campaña con un mensaje de concienciación y sensibilización.

Bajo el claim #Reacciona, la campaña gira en torno a una cámara oculta en un proceso de selección del Grupo Adecco. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llega cuando los aspirantes al puesto se han encontrado con que los seleccionadores eran Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down –actualmente, trabaja como RRPP del área de Diversidad de la Fundación Adecco-; y Joan Pahísa –deportista, ingeniero y escritor con discapacidad-.

Con el humor y la sensibilidad por bandera, esta campaña ha permitido romper con lo socialmente establecido y generar reacciones en los participantes, que han servido para poner en valor a las personas con discapacidad, su profesionalidad, su talento y su aportación al mercado laboral.

Entradas relacionadas


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales